BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 15 de septiembre de 2013

PULLMAN DE MORELOS


Otro año más ha pasado y para celebrar estas fechas patrias les traemos una toma del baúl de los recuerdos; se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 FL 4x2 perteneciente a Pullman de Morelos, en una Edición especial lanzada en el año 2010 para celebrar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana; para ello Pullman de Morelos utilizó diversas cromáticas referentes a personajes, lugares, historias y demás contenidos históricos que en ese entonces resultaron bastante innovadoras; en fin, les recordamos que si bien el país es un completo desastre en todos los sentidos el cambio inicia por uno mismo, si bien el panorama es difícil y poco alentador, si nosotros mismos no cambiamos, las cosas seguirán empeorando. La toma fue lograda en el año 2010, por su servidor, Oscar Rodríguez, en la Ciudad de México.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS 2013!
MAXIBUSES.

3 comentarios:

  1. Excelente foto!! y yo pensaba que era solo 1 que estaba decorado ya despues vi que eran varias y cada uno de ellos con diferentes cosas hasta uno tenia un autobus viejito jeje, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
  2. Asi es Oscar! el cambio empieza en uno mismo!!y mientras tanto a disfrutar autobuses!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com