BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 13 de septiembre de 2013

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA


Fernando Carreto Rivera, desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, nos presenta algo referente a TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla; Línea que es administrada y operada tanto por Pullman de Morelos, como por Grupo ADO. En las tomas podemos apreciar un par de unidades no muy comúnes en las filas de esta línea, se trata en primer plano de una de las contadas unidades modelo Volvo 7350 con las que cuenta este servicio para brindar un traslado Económico, cabe resaltar que la unidad luce bastante bien a pesar del desgaste y de los años; en segundo plano, nos encontramos con un flamante Volvo 9700 TX BEA 2.0 4x2, que forma igualmente parte de este servicio, a diferencia de la unidad Volvo 7350, este autobús brinda un servicio de Primera Clase; en fin, algo de la variedad que podemos encontrar en las filas de esta línea; agradecemos a Fernando su participación.

7 comentarios:

  1. Q onda oscar estas fotos ya son viejas para empezar el 7350 ya esta en los encierro d ter hace meses y era la unidad 3211 y era servicio de primera economico lo q ahora es ecoter. En segunda el tx ishift el 3052 ese si es d primera clase lo sigue trayendo mi camarada el macanas y es el unico en su especie. Y x ultimo el q esta a lado dl 52 el 3014 es un 9700 tx 6x2 y este tampoco ya no esta x el momento en circulacion ahora esta en talleres d ado en puebla junto con el 3018 para ser modificados dl frente a select y cambiarle los interiores con los asientos d occ y ahora en vez d monitores son 4 pantallas y q d echo solo hay 3 9700 tx patones el 14, 18 y 22 el ultimo a d andar en mexico en talleres d pullman para algunos detalles y q este listo para q cubra ya su ruta fija cuernavaca-puebla. Ahi los datos mi oscar ya sabes q el q sabe d Ter solo el diablo camarada, saludos y q festejes xido el grito. Atte Diablito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA COMPLETA INFORMACIÓN DIABLITO, LA UNIDAD VOLVO 7350 FUE CAPTADA HACE APROXIMADAMENTE 3 MESES, SEGÚN LA FECHA DE LA CAPTURA, MUCHAS GRACIAS POR LA OTRA INFORMACIÓN AL RESPECTO DE LAS DEMÁS UNIDADES, IGUALMENTE TE DESEO UN BUEN PUENTE PATRIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. que tranza oscar estan de lujo esos volvos mas con el logotipo de la ter porcierto te felicito por el video que hiciste de la omnibus de mexico me gusto mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EL VIDEO ES CORTESÍA DE MI AMIGO ALEXANDER SARABIO LÓPEZ, QUE BUENO QUE TE AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com