BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 13 de septiembre de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)


Ricardo David Zataraín García nos presenta desde Mazatlán, Sinaloa; esta flamante unidad modelo Irizar PB Confort Scania 6x2, que forma parte de las filas de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, en su categoría Confort. La unidad, que presenta un estupendo corte de pintura, luce de maravilla gracias a que a penas lleva a penas unos pocos meses en circulación, contando con un gran equipamiento, que podremos analizar más detalladamente en las siguientes fotografías respectivas a sus interiores.




En interiores la unidad cuenta con 34 asientos con descansa piernas, cabecera autoajustable, pantallas individuales con contenido multimedia, audio individual, porta vasos, enchufes eléctricos, un par de sanitarios y servicio de cafetería, mamparas, lunch box al abordar, entre otras amenidades que hacen de TAP Confort uno de los principales servicios de categoría Ejecutiva en la zona del Pacífico de nuestro país.
Agradecemos a Ricardo David Zataraín García, estas estupendas tomas que nos permiten conocer más detalladamente los interiores de esta flamante unidad.

2 comentarios:

  1. Que bello son los interiores de ese pb, al ver las tomas se me antoja hasta viajar en estos gigantes azules, estan bien detallados sus rines, se ve de lujo, y por lo visto muy buen lunch. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y FELICITACIONES ANÓNIMO, QUE BUENO QUE LAS FOTOS SEAN DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com