BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 29 de septiembre de 2013

TURISTAR LUJO

Desde las inmediaciones de la Centra de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX 6x2 que tiene entre sus filas Turistar Lujo, esta Línea de Grupo IAMSA que podemos catalogar en la actualidad como una de las mejores opciones en el segmento de Lujo gracias a sus recientes unidades, que poco a poco empiezan a ser mayoría, contando con estupendos atributos en interiores; además de una infraestructura en cuanto a Marketing que poco a poco está en pleno desarrollo, en fin, una atractiva unidad captada por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. turistar lujo no va a tener renovacion como etn? ya que tiene todavia algunos irizar y muchos volvos 9700tx dicen que solo recibira los man lions y los px de etn, es cierto, algun rumor de algo nuevo?

    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, PUES CADA VEZ SON MENOS LOS TX EN TURISTAR LUJO, HASTA EL MOMENTO NO HAY NADA CONCRETO, SOLO SIGUEN LLEGANDO ALGUNAS UNIDADES 9700 LUXURY PX, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE EN CUANTO TENGAMOS INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com