BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 1 de mayo de 2014

AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS

 
Autotransportes Herradura de Plata, en su línea Autovías; desde algunos años a la fecha ha apostado por utilizar unidades DD para cubrir su zona de cobertura en el Occidente principalmente, iniciando con unidades modelo Scania Busscar DD Panorámico, como la que nos muestra José Guadalupe en esta fotografía, actualmente la dupla MAN - Ayat´s se ha convertido en la principal proveedora de esta línea, que brinda un buen y recomendable servicio Ejecutivo, siendo una de las principales líneas en el mercado de Autobuses Double Decker en nuestro país. La fotografía de esta unidad, que aún se mantiene dentro de Autovías, atendiendo corridas secundarias, fue captada en México, D.F.


2 comentarios:

  1. Que tal excelente blog! una pregunta a comparacion de los Ayats a este cual es la diferencia en los interiores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL LA PRINCIPAL DIFERENCIA VA DE LA MANO CON LOS INTERIORES, SERVICIOS Y ACABADOS, POR EJEMPLO LAS UNIDADES AYATS Y ECLIPSE YA CUENTAN CON PANTALLAS INDIVIDUALES EN TODOS LOS ASIENTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com