BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 26 de mayo de 2014

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Autobuses Estrella Blanca se caracterizaba por contar con un servicio especial a manera de Transporte de Aeropuerto entre Pachuca y Tulancingo, en el estado de Hidalgo, y el AICM, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para dicha situación adquirió recientemente una unidad modelo Scania Irizar i6 en versión 4x2, sin embargo, por motivos desconocidos, decidió dejar de brindar dicho servicio bajo la Marca Autobuses Estrella Blanca y enfocarla para Autobuses Expreso Futura, por lo que las unidades canalizadas para este servicio fueron reubicadas como transportes foráneos; es por ello que actualmente nos podemos topar con esta unidad bajo los colores de Autobuses Estrella Blanca brindando servicio de Primera. La fotografía fue captada en México, D.F., por nuestro amigo y colega Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/).

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes excelente blog, gracias por la informacion de los autobuses dia a dia, tengo bien entendido que este blog no brinda informacion sobre horarios o rutas ya que no es de ninguna empresa. Solo tengo una pregunta, Etn brindaba servicio de Doble piso en la ruta Matamoros-Mexico Norte eso fue como de junio hasta diciembre del 2013, ahora solo mandan puros volvo 9700 Luxury o modificados. De pura casualidad no sabria que fue ese cambio de los doble piso a los normales? o sabria porque los cambiaron si es que sabe usted algo? porque era lo mejor viajar en el dos pisos buen dia y de nuevo excelente blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ETN EN SU SERVICIO DE DOS PISOS O VIP ESTABA SIENDO PROBADO EN DIVERSAS RUTAS, ES POR ELLO QUE POR PERIODO DE PRUEBAS ESTUBO EN DICHA RUTA, ACTUALMENTE SE ESTÁ IMPLEMENTANDO EN OTRAS RUTAS Y ES POR ELLO QUE YA NO LO ENCUENTRA EN ESTA CORRIDA, SIN EMBARGO, POCO A POCO ETN ESTÁ APOSTANDO CADA VEZ MÁS A ESTE SERVICIO DE DOS PISOS O DOUBLE DECKER, POR LO QUE TAL VEZ A CORTO O MEDIANO PLAZO VUELVA A ESTÁR PRESENTE EN DICHA CORRIDA, SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com