MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 4 de mayo de 2014

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN

OCC, Ómnibus Cristóbal Colón; poco a poco está renovando sus unidades modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360 4x2 sobre chasis OISA, todo ello a partir de la adquisición de autobuses Scania Irizar i6 4x2, además del número de autobuses ex-ADO GL modelo Volvo 9700 TX 6x2 que ha recibido en los años recientes; actualmente, en las corridas que maneja OCC desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, donde anteriormente lucían bastantes unidades Busscar, desde hace unos meses a la fecha, dichas unidades han sido renovadas por unidades Volvo 9700 TX 6x2 con o sin modificación en sus faros delanteros, como la que podemos apreciar en la fotografía; dichas unidades han sido bien recibidas por los usuarios, que las consideran "más recientes" por cuestiones de diseño y de la nueva tipografía con la que cuentan en comparación a las unidades Busscar, en fin, veremos como evoluciona OCC a lo largo del año. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. Ajá, Dirán Eso... Pero En Lo Personal, Como Usuario Frecuente De Dicha Línea, Prefería Los BUSSCAR Ellegance. Además De Lo Estético Del Autobús, Los Asientos Eran Más Cómodos, Y Había Suficiente Espacio En El Pasillo Del Autobús. En Fin, Es Increíble Cómo Esa Línea Prefiere Capacidad Por Comodidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO MAURICIO, TIENES RAZÓN, ESTAS UNIDADES HAN SIDO MODIFICADAS EN CUANTO A SUS ASIENTOS PARA PODER PRESENTAR EL MAYOR NÚMERO DE LOS MISMOS SACRIFICANDO LA COMIDAD DEL PASAJERO, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Coincido con Mauricio, los asientos eran el punto fuerte de los busscar, por cierto porque renovaron con estos volvos, que yo recuerde los busscar eran 2008 aun recuerdo cuando los veia con su estampa de nuevo en el parabrisas y estos han de ser entre 2204 y 2006 no? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN EFECTO, MOVIMIENTOS EXTRAÑOS POR PARTE DE GRUPO ADO, VEREMOS CUÁL ES EL TRANSFONDO DE ESTA SITUACIÓN, Y SI ES QUE ESTAS UNIDADES VOLVO 9700 DURARÁN EN OCC, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com