BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 18 de mayo de 2014

TURISTAR LUJO

Ricardo David Zataraín García, nos presenta esta sobresaliente postal referente a una de las unidades modelo MAN Lion´s Coach en configuración 6x2 que recibió Turistar Lujo, procedente de las filas de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Este modelo, que se distingue por su diseño, totalmente europeo, caracterizado por su elegancia y sobriedad, luce espectacular bajo los colores de Turistar Lujo; desconocemos si la unidad fue modificada en cuanto a su servicio en interiores, sin embargo, podemos delimitar que brinda un servicio de Lujo sumamente recomendable, veremos por cuanto tiempo permanecen estas unidades en las filas de Turistar Lujo, sobre todo ahora que se espera que a la brevedad se introduzcan unidades MAN Ayat´s Eclipse a las filas de esta línea.. Una gran fotografía la que nos comparte Ricardo de este autobús, lograda en Mazatlán, Sinaloa.


6 comentarios:

  1. A mi nunca me gusto como se veía el Lion's Coach en ETN pero en TuriStar se ve de lujo

    ResponderBorrar
  2. Dirán que soy emo y lo que quieran, pero no me termina de convencer el Man Lion's Coach con los colores de Turistar Lujo, me agradaba más con los colores de ETN, pero es cuestión de gustos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS A AMBOS POR SUS COMENTARIOS, EN EFECTO, TODO DEPENDE DE CUESTIÓN DE GUSTOS, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. HOLA, OSCAR.
    BELLÍSIMA FOTO y yo NO estoy de acuerdo con Daniel y Cristofer.
    Prar mi gusto el MAN Lion´s Coach se ve BELLÍSIMO en ETN y TURISTAR LUJO por igual.
    Y también, OJALÁ se incorporen los MAN Ayats Eclipse en TURISTAR LUJO, para que, junto con ETN, sean las 2 MEJORES y MÁS CÓMODAS
    LÍNEAS de TODO el país.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA AMIGO, EN EFECTO, SE ESPERA QUE A FINALES DE ESTE MES A MÁS TARDAR YA SE PUEDAN APRECIAR UNIDADES MAN AYATS ECLIPSE EN TURISTAR LUJO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. GRACIAS, OSCAR, BYE.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com