MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 11 de mayo de 2014

AUTOBUSES FUTURA MIX

Un servicio que poco a poco ha logrado evolucionar dentro del mercado nacional es el relacionado a la propuesta que ofrece Autobuses Expreso Futura, Futura Mix, ofreciendo 2 tipos de servicio dentro de un mismo autobús. Las unidades, tanto modelo Irizar PB Scania, como Volvo 9700 Luxury PX, en configuración 4x2, ofrecen 32 y 36 asientos divididos de manera equitativa, brindando en primera instancia un servicio de clase Ejecutiva, resaltando las pantallas individuales (única y exclusivamente en las unidades Volvo) en cada asiento, así como la comodidad y confort de sus asientos, junto con audio individual, lunch box al abordar, entre demás amenidades; todo ello complementándose con la parte de Primera Clase dentro del autobús. Poco a poco se espera que este servicio crezca y se mantenga, a la par del servicio Futura Select. En la fotografía podemos apreciar una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX 4x2, pertenecientes a Futura Mix, captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


8 comentarios:

  1. El día sábado vi un Futura Mix en Tulancingo, HIdalgo, pero lo que no sé todavía son las rutas en las que cubre con salidas desde Tulancingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTIO, QUE CURIOSO QUE FUTURA MIX TENGA COBERTURA EN TULANCINGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. Así es, pero aún todavía no suben a la página de Futura los horarios de Futura Mix con salidas desde Tulancingo y también se han corrido rumores (quien sabe si sea cierto o falso) de que Futura Select también va a entrar a Tulancingo, Hidalgo.

      Eliminar
    3. GRACIAS POR COMPLEMENTAR TU COMENTARIO, ESTAREMOS AL PENDIENTE SOBRE ESTA SITUACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Ok, yo también estaré al pendiente porque yo voy seguido a Tulancingo, ya que también estoy haciendo una investigación "In situ" (en sitio) para comprobar también si Futura Mix y Select estarán para quedarse o fueron producto de un viaje especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SEGUIMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. ¿Te acuerdas que te había comentado d que Futura tendrá presencia en Tulancingo? Pues hasta ahora está en prácticas en la ruta Tulancingo-Pachuca, por lo cual te dejo el link https://es-es.facebook.com/pages/Fanbus/323665067755347 y así, lograr la comprobación de la veracidad a fondo acerca de Futura Mix en Tulancingo.

      Eliminar
    3. GRACIAS QUE INTERESANTE, VEREMOS QUE TANTO SIGUE EVOLUCIONANDO EL ESQUEMA DE FUTURA MIX Y SELECT CON ESTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com