MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 15 de mayo de 2014

AUTOCAMIONES DEL PACÍFICO

Desde Guadalajara, Jalisco; nuestro compañera José Guadalupe nos presenta esta unidad modelo Dina Marcopolo Viaggio perteneciente a las filas de Autocamiones del Pacífico, línea regional que tiene cobertura en diversos municipios que conforman el estado tanto de Jalisco, como de Colima. Una buena aportación de esta unidad, equipada para brindar un servicio Económico, conservando su esquema original, con una cromática llamativa.


2 comentarios:

  1. Hola saludos.
    Es curioso ver este viaggio asi como este y en esta linea porque traen carros ya acabadones y hasta feos pero este luce muy bien tambien traen uno que otro volvo 7550 modificado pero no estan pintados asi.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com