BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 28 de mayo de 2014

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Desde el Norte de la Ciudad de México les presento esta unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Alliado 770, perteneciente a las filas de Autobuses Estrella Blanca, equipado para brindar un servicio de clase Económico, principalmente uniendo a lo que es la Ciudad de México con diversos poblados del Estado de México, Hidalgo e incluso Veracruz. Estas unidades han tenido una gran aceptación tanto por operadores como por usuarios, debido a las características positivas que presenta este modelo, tanto en cuestiones de manejo y rendimiento, así como en comodidad en interiores. Un autobús con un corte de pintura algo simple y sencillo, pero que queda a la perfección tomando en cuenta que se trata de un servicio meramente Económico. La fotografía fue captada en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.



2 comentarios:

  1. Buenas tardes una pregunta no sabes por estrella blanca dejó de dar sus servicios con sus líneas alternas en el sur era común ver chihuhuenses,frontera, tns, en lo que taxco y iguala ahora solo se ven futura y costa line

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTO SE DEBE A QUE LA ADMINISTRACIÓN PARA DICHAS ZONAS, AHORA DENOMINADAS "RUTAS DEL SUR", QUE COMPRENDEN GUERRERO, MORELOS, LÁZARO CÁRDENAS Y CIUDAD DE MÉXICO (CENTRAL DEL SUR Y DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO) SE RIGEN BAJO EL CONCEPTO DE AERS, AUTOTRANSPORTES ESTRELLA ROJA DEL SUR, CONFORMADO POR COSTA LINE / COSTA LINE PLUS, ESTRELLA BLANCA, FUTURA, FUTURA PLUS Y TURISTAR EJECUTIVO; ES POR ELLO QUE LAS RUTAS EXCLUSIVAS PARA ESTOS ESTADOS ESTÁN DETERMINADAS POR ESTAS MARCAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com