BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 7 de agosto de 2014

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES SELECT

Les presentamos una de las unidades Scania Irizar PB Confort en configuración 4x2, que presenta entre sus filas Transportes Chihuahuenses, en su servicio Ejecutivo, Chihuahuenses Select; un servicio que ha tenido una aceptación, y por lo tanto un crecimiento significativo, así como el servicio Futura Select. Tal parece ser que Transportes Chihuahuenses, tal y como lo está generando Autobuses Expreso Futura, apostará todo por su servicio Select, que es el que ha recibido autobuses nuevos, por lo que se espera esta gran evolución para darle preferencia al servicio Ejecutivo sobre al servicio de Primera Clase; en fin, estaremos al pendiente. La fotografía fue lograda por Carlos Eduardo Bon Verduzco en Culiacán, Sinaloa.


2 comentarios:

  1. Estupendo servicio el que brindan estas unidades y ojalá sigan abriendo nuevas rutas como en los últimos meses. Por cierto, esa unidad no es PB Confort, lo digo por los retrovisores ya que se ven un poco más curveados que los de un PB Confort

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO TIENES TODA LA RAZÓN ANÓNIMO, ES UNA UNIDAD IRIZAR PB MODIFICADA A PB CONFORT, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com