MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 10 de octubre de 2014

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

 
Francisco Santos Teodoro, desde Nochixtlán, Oaxaca; nos presenta un par de autobuses modelo Volvo 9700 Grand S en configuración 4x2, pertenecientes a las filas de ADO, Autobuses de Oriente, equipadas para brindar un servicio de Primera. En la primer fotografía podemos apreciar una de las unidades de este servicio que presume el poseer una de las cromáticas representativas al 75 aniversario de esta línea, siendo a mi parecer una excelente estrategia publicitaria.



4 comentarios:

  1. en mi opinion los dos modelos lucen muy bien los dos me agradan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU OPINIÓN, CONCUERDO CONTIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. a diferencia de estos los de la base norte ya cuentan con el servicio de Internet a bordo pero haya no tienen los rojos de 75 años

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com