MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 11 de octubre de 2014

TRANSPORTES TURÍSTICOS DEL BAJÍO (TTUR)

TTUR, Transportes Turísticos del Bajío; es una línea de autobuses Turísticos ligada a Grupo Flecha Amarilla, donde podemos encontrarnos con una variedad de Marcas y Modelos importantes de autobuses; muestra de ello es esta unidad, captada por José Guadalupe, referente a un autobús modelo Mercedes Benz O 371 RS, modificado para lucir en sus faros como un Volvo 9700, una modificación bastante extraña pero que a la vez, luce interesante. La unidad, con un pasado al parecer en Primera Plus, cuenta con amenidades de Turismo básicas, siendo algo de la variedad que presenta esta recomendable línea turística. La fotografía fue captada en Guadalajara, Jalisco.


5 comentarios:

  1. Yo odio los autobuses modificados, no me gustan para nada pero este fue la excepción en vez de molestarme me dio risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL DANIEL, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EN EFECTO UNA UNIDAD "CURIOSA", SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. que tal oscar,muy curiosa modificacion quizas a veces no sea lo indicado pero al final los hace ser unicos.
    saludos y gracias por la publicacion., y por el cambio de nombre jeje
    manuel catalan.

    ResponderEliminar
  3. puede que en ocasiones las modificaciones que se les realizan no sean las adecuadas pero al final los hacen ser unicos.
    saludos oscar, gracias por la publicacion, y por el cambio de nombre jeje
    manuel catalan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADO MANUEL UNA DISCULPA, EN EFECTO TE CAMBIÉ POR MIGUEL JEJE UNA DISCULPA, Y GRACIAS POR TU VISITA, ASÍ COMO POR TU COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com