MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 12 de octubre de 2014

ELITE SELECT

Como siempre es un gusto contar con la excelente participación aquí en MAXIBUSES de nuestro buen amigo y colega Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), quien en esta ocasión nos envía esta fotografía de una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en configuración 4x2, que ha llegado a partir de la creación del nuevo servicio Elite Select. Actualmente estas unidades se pueden apreciar dentro de diversas corridas teniendo como origen y destino la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, lugar donde la lente de nuestro colega Omar, logró captar a este autobús equipado con amenidades de clase Ejecutiva. 

2 comentarios:

  1. Excelente foto que nos ayuda a recordar con ese dejo de nostalgia a la siempre querida y recordada linea de Autotransportes Tres Estrellas de Oro. Lastima que ya no puedan regresar aquellos tiempos en que corrian las carreteras loss Sultana patones. En fin. Saludos. Jorge Gerardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO JORGE, EN EFECTO, PARA RECORDAR TRES ESTRELLAS DE ORO, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com