MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 14 de octubre de 2014

TURISTAR LUJO

Agradecemos a José Guadalupe por enviarnos esta excelente aportación, que quedará para las selectas fotografías que forman parte de lo mejor de MAXIBUSES, se trata de una unidad Mercedes Benz Marcopolo MP 120 en configuración 6x2, perteneciente a las filas de Turistar Lujo. Este autobús, que inició dentro del esquema de Turistar Ejecutivo, sufrió de esta evolución al ser adquirida por parte de Grupo IAMSA dicha marca, para evolucionar a Turistar Lujo; recordemos que estos autobuses resaltaron por su gran comodidad, siendo algo de lo mejor que ha llegado a nuestro país, además que en cuestiones de diseño no se quedaban atrás. En mi personal punto de vista este modelo lucía de manera extraordinaria bajo los colores de Turistar Lujo, como bien nos los comparte José Guadalupe en esta fotografía captada hace algunos ayeres en Guadalajara, Jalisco.


3 comentarios:

  1. El MP120 siempre ha sido uno de mis favoritos y aunque ya lleven varios años en servicio se siguen viendo vanguardistas

    ResponderEliminar
  2. Primeramente muchas Felicidades!!! Por el aniversario, y sin duda alguna ese turiStar Lujo***** luce de maravilla, una verdadera belleza,la cromática lo hace lucir aún más espectacular de lo q' ya es. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DANIEL Y RICARDO D. POR SUS COMENTARIOS, EN EFECTO ESTE MODELO ES DE LO MEJOR QUE HA LLEGADO A NUESTRO PAÍS, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com