MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 2 de octubre de 2014

PULLMAN DE MORELOS

Les presentamos la flamante unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 en configuración 4x2, que tiene actualmente entre sus filas la línea Pullman de Morelos. Esta unidad, que llegó hace ya algunos años a las filas de esta tradicional línea con sede en Morelos, fue una adquisición definitiva, con la cuál se midió el rendimiento de este modelo, que a final de cuentas, no fue el óptimo, por lo que Pullman de Morelos optó por continuar con Volvo como su proveedor de autobuses. Actualmente este autobús ya fue rotulado bajo la cromática más reciente de esta línea, luciendo de manera espectacular como nos lo demuestran nuestros amigos de CYBERBUSES  (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php ) en esta fotografía lograda en la Ciudad de México.

4 comentarios:

  1. Que tal Oscar, se ve bastante bien, respecto a la renovación sigue adquiriendo autobuses o solo se quedo con el primer lote de 27 unidades? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HASTA EL MOMENTO SOLAMENTE ES DICHO LOTE, ESPEREMOS QUE PULLMAN ADQUIERA MÁS UNIDADES, SOBRE TODO PARA ANALIZAR QUE HACE CON LAS UNIDADES MODELO VOLVO 7550, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Q tal hasta donde se.sabe algunas 7550 pasaran a ter de a ruta cuernq cuatla por cañon de lobos otras mas seran vendidas a centroamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA EXCELENTE NOTA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com