MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 5 de octubre de 2014

INSTITUTO DEL DEPORTE DE CHIAPAS (SERVICIO PARTÍCULAR)

José Guadalupe nos comparte desde tierras tapatías esta unidad del recuerdo, se trata de un autobús modelo Dina Olímpico, ya con varios años de batalla, que actualmente forma parte del Instituto del Deporte referente al estado de Chiapas. Un autobús sumamente atractivo en cuanto a su diseño, desde mi punto de vista, y que tuvo una etapa sumamente importante en diversas líneas del país, siendo uno de los autobuses más representativos en su momento.


3 comentarios:

  1. Q buenos recuerdos de estas unidades q siguen dando batalla como en sus años dorados saludos oscar desde guerrero

    ResponderEliminar
  2. Q tal q recuerdosde estas unidades darse ua vuelta por CU y podremos ver varios de estos.buses bien cuidados ya.con otro motor pero el cascaron original

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SUS AMABLES COMENTARIOS, QUE BUENO QUE LA APORTACIÓN SEA DE SU AGRADO, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com