MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 23 de octubre de 2014

AUTOBUSES EXTRATUR (TURISMO)

Desde la Ciudad de México, les presento esta unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 en configuración 4x2, con puerta intermedia, perteneciente a las filas de la línea turística Extratur; sin lugar a dudas este modelo, el Multego, es un modelo muy poco común en las filas de Turismo y más aún con la versión de puerta intermedia; la unidad, que luce una cromática colorida y llamativa, cuenta con amenidades para brindar servicio de Turismo a nivel nacional. La fotografía es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Exelente toma de este extratur con una variedad de modelos, entre filas como los irizar pb con una tradición de mas 25 años dentro del turismo internacional y nacional. Como olvidar esos somex 5000 y sultanas barrilitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y EXCELENTE COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com