BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 18 de diciembre de 2014

ETN GRAN CLASSE (TURISMO)

Joaquín Pérez Badillo, desde la Ciudad de México, nos comparte esta unidad modelo Volvo 9700 Luxury en configuración 6x2, perteneciente a las filas del servicio Enlaces Terrestres Nacionales, ETN; dentro de su denominado servicio de Turismo, ETN Turismo Gran Classe. Es curioso el poder notar dentro de las filas de Turismo de ETN estas unidades que son incluso más modernas que algunas que aún se encuentran en el servicio foráneo de Lujo por parte de esta línea; lo interesante de estos autobuses es que están configurados en interiores con servicios de Lujo, por lo que en temporada alta apoyan a ETN brindando recorridos foráneos. Una excelente aportación respecto a estas unidades, que portan la cromática referente a Turismo Gran Classe por parte de ETN.


3 comentarios:

  1. Yo vivo en tenextepango morelos y cuando fue lo de MEXICO BAILA AZTECA13 vi en la plaza de toros de tenex un ETN Turismo Gran Classe Volvo 7750 en malas condiciones lo malo es que no pude tomarle fotos.

    ResponderBorrar
  2. Hoy esta unidad cubrió una corrida extra, esta fue el Hotel Benidron para llegar a plaza del sol condoolaza, 22:50

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN EFECTO, EN ESTA TEMPORADA "ALTA" UTILIZAN ESTAS UNIDADES COMO SI FUESEN FORÁNEAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com