BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 14 de diciembre de 2014

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

El día de hoy, desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les comparto esta fotografía referente a una de las unidades Volvo 9700 Luxury PX en configuración 6x2, perteneciente a las filas de Ómnibus de México, OdeM; en su servicio Ómnibus de México Plus. La unidad, que luce un estado impecable en exteriores, posee un equipamiento de clase Ejecutiva envidiable, más aún por ya contar con pantallas individuales en sus 36 asientos, siendo uno de los mejores servicios en dicho rubro dentro de nuestro país, siendo además de todo, un valor agregado preponderante, el contar con una de las flotas más modernas y recientes del país en dicho servicio. La fotografía es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Q tal oscar excelentes unidades las de odm pero tendran la mejor flota de todas las lineas pero desgraciadamente tambien es una d las lineas con mas accidentes yo viaje hace poco y tuvimos un percance leve debido a la falta de supervision a sus opperadores para evitar ser unas d las mejores lineas pero aclaro no todos los operadores caen en este caso .saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, LAMENTABLEMENTE EL CAPITAL HUMANO ES UNA DE LAS DEBILIDADES DE DIVERSAS LÍNEAS, CONSIDERANDO QUE EL CAPACITAR AL PERSONAL ES ALGO DE LO MÁS COMPLICADO DENTRO DE UNA EMPRESA, EN FIN, ESPEREMOS QUE POCO A POCO ODEM PUEDA CAPACITAR AÚN MÁS A SUS OPERADORES Y A LOS COLABORADORES DESIGNADOS A TENER CONTACTO CON EL CLIENTE FINAL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com