BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 26 de enero de 2015

AUTOBUSES FUTURA MIX


En esta ocasión les presento algo relacionado a las filas de la línea Autobuses Expreso Futura, dentro de su servicio Futura Mix; un servicio que se creó hace algunos años ya, en búsqueda de innovar y brindar 2 tipos de servicio dentro del mismo autobús. Actualmente Futura Mix cuenta con unidades Scania Irizar PB e Irizar PB Confort, así como unidades Volvo 9700 Luxury PX, todas en configuración 4x2, para brindar este servicio que se divide tanto en uno de Primera, como en uno de Clase Ejecutiva; actualmente Grupo Estrella Blanca no ha apostado más por este servicio, incrementando diversos servicios Select en lugar del esquema Mix; en fin, mientras tanto les dejo esta toma lograda en México, D.F., referente a una unidad Volvo bajo la marca Futura Mix, cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

8 comentarios:

  1. Se ha empezado a rumorar en internet que viene una flota de paradisos G7 para futura primera clase, pero supuestamente estos portaran el clasico corte de pintura de los arcoiris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SINCERAMENTE VEO MUY POCO PROBABLE ESTA POSIBILIDAD PERO HAY QUE ESTÁR AL PENDIENTE, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Si hay G7 pero con una franja anaranjada con los bordes morados primera clase en la MEXICO NORTE si futura.

    ResponderBorrar
  3. Y son muchos iguales los vi en la norte hora en diciembre que fui a juan aldama zacatecas en un chihuahuenses.

    ResponderBorrar
  4. La mayoría solo son para rutas rutas México Norte-Ruta del Golfo ya que estas unidades G7 sustituyen a los Irizar New Century, Irizar PB, y Marcopolos que andaban en esas rutas y que luego se fueron a Transportes Frontera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, SIN EMBARGO TAMBIÉN HAY EN OTRAS RUTAS DEL CENTRO, COMO MÉXICO NORTE - CUERNAVACA POR EJEMPLO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com