BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de enero de 2015

AUTOBUSES FUTURA PLUS

Les presento esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos en relación a una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 FL en configuración 4x2, que presumió en su tiempo Autobuses Expreso Futura, Futura Plus. La unidad, que posee amenidades de clase Ejecutiva básica, posteriormente fue reubicada en el servicio Expreso Futura, ante la desaparición casi por completo del servicio Futura Plus en diversas regiones, para terminar posteriormente en las filas de TF, Transportes Frontera. Un bonito ejemplar, que desde mi punto de vista, lucía bastante atractivo bajo los colores de Futura Plus. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, siendo lograda en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Yo vi una unidad volvo 9700 fl futura estacionada una cuadra despues de la central de autobuses ORO en cuautla ¿QUE HACE UN FUTURA EN CUAUTLA?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL, EN EFECTO, SEGURAMENTE GEB EMPEZARÁ A MANEJAR MÁS SALIDAS DESDE CUAUTLA, ES POR ELLO QUE HAYAS VISTO ESTA UNIDAD EN DICHA REGIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com