BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 13 de enero de 2015

ENLACES TERRERES NACIONALES (ETN)

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México; les presento esta unidad modelo Volvo 9700 Luxury sobre plataforma PX y motor D13C en configuración 6x2, perteneciente a las filas de la línea ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; la unidad, que luce un excelente estado en exteriores, considerando que esta fotografía se logró hace algunos años, cuando las unidades recién se estaban estrenando en ETN, presenta amenidades de clase Lujo, sobresaliendo sus 24 asientos tipo cama con pantallas individuales. Un dato curioso es el ligado a que en pasadas fechas, debido a la "temporada alta" algunas unidades de ETN llegaron a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México para apoyar corridas de su línea hermana Turistar Lujo, dato bastante curioso. La fotografía fue captada por su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. Ojalá ETN usara estas unidades usaran para las corridas Gdl-Ags por que usan unos TX con desgastes considerables y hasta con malos olores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO SE ESPERA QUE PARA ESTE AÑO LAS UNIDADES TX SEAN MINORIA EN ETN, ESPEREMOS QUE ASÍ SEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. y que cree n que les hagan a las unidades TX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL MARCO SEGURO SERÁN CANALIZADAS A TURISMO O PUESTAS EN VENTA A SERVICIOS PARTICULARES

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com