BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 18 de enero de 2015

ENLACES TERRERES NACIONALES (ETN)

José Guadalupe nos comparte esta fotografía que quedará para el baúl de los recuerdos, referente a una de las unidades MAN Lion´s Coach en configuración 6x2, perteneciente a las filas de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Actualmente estas unidades, o están en proceso de venta a particulares, o en su caso, fueron reubicadas en Turistar Lujo, con un misterio misterioso que apunta a igualmente ser dadas de baja para venta a particulares; en fin, uno de los modelos con un diseño innovador más reconocido en los últimos años, lástima que no logró tener tanta difusión en nuestro país. La toma fue lograda en tierras tapatías. 

2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    HERMOSA FOTO y HERMOSO AUTOBÚS, y OJALÁ reubiquen algunos de éstos LINDOS AUTOBUSES a TURISTAR LUJO, y como tú dices, lástima que muy pocas líneas mexicanas de autobuses lo tuvieron en sus flotillas, y sin agraviar a nadie, ES EL PRECIO QUE PAGAMOS por la infraestructura carretera de México, pero, de todas formas, también es uno de los MÁS HERMOSOS AUTOBUSES que han circulado por México, y el consuelo que me queda es que los MAN Ayats Eclipse están siendo aceptados con un poco más de líneas de autobuses que no hubiera imaginado, además de ETN y Turistar Lujo, BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com