BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 4 de enero de 2015

ESTRELLA DE ORO PLUSS - NUEVAS UNIDADES

 
 Desde hace algunas semanas se anunció la renovación por parte de EDO, Estrella de Oro, línea perteneciente a Grupo ADO, dentro de sus servicios Pluss y Diamante, con unidades modelo Volvo 9700 Grand; en un principio se desconocía si sería la versión L o S de dicho modelo; poco a poco se fue destapando la información acerca de estas unidades y se descubrió que en efecto serían unidades Grand S (desconocemos aún si las unidades destinadas al servicio Diamante serán igualmente Grand S), actualmente en los encierros de EDO en la Ciudad de México podemos apreciar alrededor de 12 autobuses modelo Volvo 9700 Grand S 4x2 con la nueva imagen de Estrella de Oro Pluss, cuestión que igualmente estrenarán estos autobuses.



En cuanto al servicio y amenidades de estas unidades, en teoría mantendrán la categoría Ejecutiva respecto al servicio Estrella de Oro Pluss; sin embargo, en cuanto a interiores nos surge la duda de cuál será la configuración interna de las mismas, de entrada, en las fotografías, podemos apreciar que tendrán dos sanitarios y no contarán con mampara divisora del salón de pasajeros, por lo menos en la parte frontal de la unidad; esta cuestión ha generado polémica, todo ello respecto a que AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur, reforzó a sus líneas Costa Line / Costa Line Plus y Autobuses Expreso Futura, Futura Plus, se han renovado con unidades Volvo 9700 Grand L equipadas de excelente manera incluyendo ya cafetería y servicio de audio individual (prácticamente les faltarían las pantallas individuales pero cada unidad cuenta con 8 pantallas planas); veremos que tal se desarrolla la competencia entre EDO Pluss y Costa Line / Costa Line Plus / Futura Plus; de entrada, durante estas fechas decembrinas, a mi parecer AERS superó a EDO al estrenar unidades, mientras que estos autobuses se quedaron durante todo este periodo en el encierro de EDO, siendo hasta el día de hoy 4 de enero del presente, que ya se les observó en ruta. Las fotografías fueron logradas por su servidor Oscar Rodríguez.

6 comentarios:

  1. Tiene su lógica que los tengan sin estrenar. Para que los normalandros los secuestren y vandalicen? los delincuentes ya tienen identificados cuales son los más valiosos.
    Saludos Óscar

    ResponderBorrar
  2. mejor hubieran estrenado los grand l se ven mejores aunque los grand s estan bonitos aunque a la empresa autotransportes estrella roja del sur les ha ido mal con los grand l que tienen en costa line,futura y turistar ejecutivo todo por esos ayotzinapos que no tienen quehacer pero al fin y al cabo nos les den gusto a ellos porque se tienen que aplacar

    ResponderBorrar
  3. Seguramente cubriran la ruta mexico acapulco como costaline

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN EFECTO, SE COMENTA QUE EDO DESARROLLÓ ESTA ESTRATEGIA PARA EVITAR ALGÚN CONFLICTO CON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES QUE SE HAN DESARROLLADO EN LA REGIÓN, CUESTIÓN QUE SI BIEN LES FUNCIONÓ AL EVITAR ALGÚN DAÑO EN SUS AUTOBUSES, TAMBIÉN LOS DEJÓ RETRASADOS RESPECTO A SUS COMPETIDORES, EN FIN, GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. estaria muy bien que estrella de oro tambien metiera en volvo 9700 grand l para el servicio pluss ya que cuentan con puerta divisoria de pasajeros se veria bastante bien en tanto en las lineas costa line,futura y turistar ejecutivo sus mp3 cuentan con mejor musica me da mucho gusto que no tengan ninguna rola de exterminador ni de conjunto primavera

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com