BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 19 de enero de 2015

TURISTAR LUJO

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento esta fotografía referente a la parte posterior de una de las primeras unidades modelo Volvo 9700 Luxury, aún sobre plataforma TX, que llegaron a las filas de Turistar Lujo; actualmente varias de estas unidades ya han sido modificadas en interiores en búsqueda de homogeneizar servicios tales como pantallas individuales, entre otros; dentro de las unidades que presenta esta línea de Lujo con amplia cobertura. La fotografía de esta elegante y atractiva unidad fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Turistar Lujo ya homogenizo sus servicios en todas las unidades o siguen habiendo viejos marco polos, volvos e irizares en su flota?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL OCTAVIO, MARCOPOLOS ESTÁN PRÁCTICAMENTE TOTALMENTE FUERA DE LA FLOTA, ÚNICAMENTE PUEDES TOPARTE CON UNIDADES VOLVO 9700 TX, LUXURY, LUXURY PX Y MAN AYAT´S ECLIPSE; DE VEZ EN CUANDO AÚN PUEDES VER UNIDADES IRIZAR NUEVO CENTURY O MAN LIONS COACH PERO YA PRÁCTICAMENTE SON CONTADAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com