MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 5 de marzo de 2015

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Desde el denominado "Puerto Jaibo", nuestro colaborador Julio Sandoval nos presenta esta interesante aportación referente a una unidad modelo Marcopolo Viaggio, aún conservando su estado original, con un pasado en las filas de Autobuses Expreso Futura, y que actualmente ha sido canalizado al servicio de Autobuses Estrella Blanca; sin lugar a dudas una excelente aportación de esta unidad que se rehúsa a dejar el servicio foráneo. Agradecemos a Julio por esta excelente aportación.

2 comentarios:

  1. En Aguascalientes seguido veía a estos ex-Futura pero medificados para parecer Multego lo mejor de esa foto esa unidad es que está en su estado original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE DANIEL, SE CONSERVA DE FORMA ORIGINAL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com