BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 5 de marzo de 2015

Línea de Autobuses México, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja

CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), nos comparte desde la Ciudad de México, esta excelente fotografía referente a una de las últimas y más recientes adquisiciones perteneciente a las filas de la Línea de Autobuses México, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja; se trata de un elegante autobús Scania Irizar i6 en configuración 4x2, con puerta intermedia, que forma parte de esta línea, que se distingue por tener una amplia variedad de modelos y marcas en sus filas. Esta es una de las mejores unidades que ofrece Autobuses Teotihuacanos, contando incluso con ciertas amenidades de Primera a pesar de ser utilizada como un servicio Económico.

2 comentarios:

  1. Oscar la verdad yo viaje a teotihuacan hace 2 días el servicio es pesimo grosera, pesima y burlona atencion que da la Srita que atende en la taquilla ubicada en la Central de Autobuses del Norte, a avienta las monedas del cambio al mostrador, cuando le pides los boletos NO entiende y le tienes que repetir 2 o 3 vece, hace gestos y caras cuando le pides un boleto de niño y te exige ver al niño, y cuando le pides que te respete se burla. Despues esta la Sra que revisa las maletas, bolsas y a los pasajeros antes de subir al camion, yo no me explico como es que pueda esa Sra. ser de Seguridad, ya que su uniforme es sucio, ella sucia y desaliñada, grosera y burlona, jaloneo a mi hija de 5 años que llevaba su mochila colgada para abrirsela, no espero a que yo la abriera, a mi me jalo la bolsa de mano y la abrio y "esculco" no reviso, cuando le pedi que no fuera grosera, se burlo y me dijo que "no me enojara". Yo no entiendo su clase revision que no sirve de nada ya que el domingo que regresaba al DF, el caminon fue asaltado y desgraciadamente esta linea de autobuses Mexico, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan siempre es asaltada. Despues estan los conductores, pesimos, groseros, no dan el cambio al momento de subir, si no hasta que vas a bajar y se hacen los olvidadizos, y no hacen que se respeten los asientos numerados que te dan en la taquilla y algunos altaneros tanto con las personas de la tercera edad, niños, y de verdad da verguenza con los EXTRANJEROS que tienen que tomar esta linea de autobuses Mexico-San Juan Teotihuacan para llegar a las Piramides de Teotihuacan es tan MALO el servicio que cuando pasan de regreso al Distrito Federal no alcanzan lugar y viajan parados y con el autobus surper lleno. Como les decia desgraciadamente es la UNICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES UNA LÁSTIMA ESTA SITUACIÓN, MUCHAS GRACIAS POR DENUNCIAR EL MAL TRATO QUE DA EL PERSONAL DE ESTA LÍNEA, ESPEREMOS QUE POCO A POCO MEJOREN, YA QUE SI BIEN HAY OPERADORES Y PERSONAL EN ESTA LÍNEA, POR SITUACIONES COMO LA QUE VIVISTE SE MANCHA SU IMAGEN POR COMPLETO, SALUDOS CORDIALES, GRACIAS POR LA VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com