MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 7 de marzo de 2015

TURISTAR LUJO

Joaquín Pérez Badillo se hace presente y nos comparte esta fotografía referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 TX 6x2 que aún se encuentran viviendo su última etapa dentro de Turistar Lujo; recordemos que estos autobuses iniciaron operaciones en Turistar Ejecutivo, y a partir de la compra de esta línea por parte de Grupo IAMSA a Grupo Estrella Blanca, emigraron al esquema de Turistar Lujo. Esperemos que durante este 2015 estas unidades sean renovadas, seguramente serán enviadas a la División de Turismo de ETN / Turistar, o en su caso, vendidas a particulares. La toma fue captada en México, D.F.


2 comentarios:

  1. Hola chicos. Una pregunta?? Los Volvo 9700 TX, los Marcopolo MP120 y los Irizar Century y New Century que fueron pasados directamente de Turistar Ejecutivo a Turistar Lujo siguieron conservando el asiento individual en el lado contrario de donde están ahora?? Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIGUEN CONSERVANDO EL ASIENTO INDIVIDUAL, LOS VOLVOS SIGUEN LA MAYORÍA EN TURISTAR LUJO, OTROS YA ENVIADOS AL SERVICIO DE TURISMO, LOS CENTURY YA FUERON DADOS DE BAJA Y ESTÁN EN TURISMO, LOS NUEVOS CENTURY AL PARECER SERÁN CANALIZADOS AL SERVICIO DE TURISMO, MIENTRAS QUE LOS MARCOPOLO MP120 ESTÁN EN TURISMO O PRÓXIMOS A SER DADOS DE BAJA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com