MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 18 de marzo de 2015

ENLACES TERRERES NACIONALES (ETN)




 
Cortesía de Joaquín Pérez Badillo, desde los encierros de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; dentro de la Ciudad de México, nos presenta estas fotografías que comprueban como ETN utiliza la herramienta de modificar autobuses para poder brindarles una imagen más actual, es por ello que algunas de sus unidades Volvo 9700 TX 6x2 han sido modificadas tanto a la versión Luxury, así como a la versión Grand L; dicha modificación es única y exclusivamente en la parte frontal del autobús, lo que sin lugar a dudas le da una nueva imagen a las unidades. Agradecemos a Joaquín y a todos los amigos operadores de ETN que nos siguen por el apoyo con las tomas. 

4 comentarios:

  1. El que esta en medio sin frente veo que es un Luxury (Lo noto por la moldura), supongo que ese sera modificado a Grand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO ADO PLATINO, TANTO EL PRIMERO COMO EL DE EN MEDIO SON VERSIÓN LUXURY, SEGURAMENTE SERÁN MODIFICADOS A LA BREVEDAD, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Estan bien perrones los grand

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com