MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 1 de marzo de 2015

AUTOBUSES TURISMO EN OMNIBUS (TURISMO)

Desde el denominado "puerto jaibo", nuestro amigo Julio Sandoval nos comparte una de las unidades modelo Volvo Comil Campione DD que presenta dentro de sus filas la línea Turismo en Ómnibus, recordemos que esta línea, que brinda servicio de Turismo, igualmente desarrolla diversos viajes entre algunos puntos importantes dentro de la zona del golfo del país; contando en la actualidad con una importante y moderna flota de autobuses.


2 comentarios:

  1. Oscar sobre los DD VOLVO COMIL que destinos tienen los ODM PLUS.en su servicio doble piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL, ÚNICAMENTE ES UNA UNIDAD QUE ESTÁ A PRUEBA, POR LO QUE LA UTILIZAN EN TODAS LAS RUTAS VIABLES DENTRO DE ODEM PLUS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com