MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 2 de marzo de 2015

PULLMAN DE MORELOS

Dentro de la expansión que ha tenido el modelo Volvo 9700 Grand L, Pullman de Morelos, línea regional que une a la Ciudad de México y al Estado de Morelos; es una de las líneas de Autotransporte que adquirió un importante pedido de autobuses de dicho modelo (como el que se puede apreciar en esta toma), a mi parecer, con la nueva cromática de esta línea de Primera el modelo Volvo 9700 Grand L luce de manera espectacular; en fin, dichas unidades dentro de Pullman de Morelos cuentan con 44 asientos reclinables, pantallas para la proyección de entretenimiento, un par de sanitarios (uno para caballeros y el otro exclusivo para damas), aire acondicionado y demás amenidades acorde al servicio de Primera. La fotografía fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. QUE TAL OSCAR, ALGO QUE NO ME AGRADA DE PULLMAN Y EN GENERAL DE TODAS LAS LINEAS, ES QUE DEJAN SUS AUTOBUSES MAS NUEVOS EN SUS RUTAS PRINCIPALES, CUANDO EL SERVICIO ES EL MISMO EN ESTE CASO DE PRIMERA. POR EJEMPLO PULLMAN TIENE EL MISMO EQUIPAMIENTO EN SUS AUTOBUSES, UN VOLVO 7550 O UN 9700 TX TIENEN LOS MISMOS ASIENTOS PANTALLAS, Y BAÑOS QUE UN 9700 GRAND PERO LOS PRIMEROS YA PRESENTAN DESGASTE, RUIDOS,OLORES, ETC. DESDE MI PUNTO DE VISTA SI TIENES UNA FLOTA DE DIFERENTES AÑOS O MODELOS DISTRIBUYELOS DE IGUAL FORMA EN TUS RUTAS Y QUE AL VIAJERO LE TOQUE AL AZAR SU AUTOBUS, YA QUE SE ME HACE COMO MENOSPRECIAR A LOS USUARIOS DE OTROS DESTINOS CUANDO EL SERVICIO ES EL MISMO, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO ARTURO, ES ALO QUE HACEN COMUNMENTE EN TEORÍA PARA CONTROLAR EL DESGASTE DE LAS UNIDADES Y QUE "DURÉN" MÁS, EN FIN, COMO MENCIONAS PUEDE SER ALGO DISCRIMINATIRIO, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com