BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 6 de marzo de 2015

AUTOBUSES VOLCANES

Cortesía de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), les presentamos lo más nuevo que ha llegado a  las filas de la línea regional Autobuses Volcanes, se trata de una unidad modelo Volkswagen Ayco Orion; sin lugar a dudas este modelo dentro de las filas de Volcanes ha generado opiniones divididas al parecer más una unidad de corte urbano que de corte semi-foráneo; en fin, Grupo ADO al parecer apostará por este tipo de modelos en algunas de sus líneas regionales locales. La toma fue lograda en México, TAPO.

2 comentarios:

  1. DE SEGURO ESTA EN LA RUTA MEXICO TAPO---CUAUTLA MORELOS.Por cierto los volkbus se esta apoderando de las lineas economicas en cuautla como ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA en sus rutas cocoyoc,san carlos,yautepec Y ahora los VOLCANES nomas falta que SUR tenga volkbus ya que su ruta local es de mexico tapo a cuautla chiautla puebla y otros pueblitos de oaxaca.

    ResponderBorrar
  2. Cubren la Ruta Mexico- Tepetlixpa y visceversa

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com