MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 29 de enero de 2016

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, nuestro amigo Israel Vázquez logró captar algo de la variedad de modelos que presenta la línea Económica Pegasso, de Autotransportes Herradura de Plata; se trata de una elegante unidad modelo MAN Busscar El Buss 340, que a pesar de los años luce bien conservada en cuanto a carrocería se refiere; sin lugar a dudas esta unidad de mediana distancia tiene un diseño elegante y más con la combinación de un confortable chasis MAN, brindando un servicio Económico entre diversos municipios del estado de México y el Distrito Federal principalmente.


6 comentarios:

  1. Hace mucho que bo veo los elegance 340, seguro los estan destinando a roles mas cortos. Muy mal ya que me gustan mas que los irizar i5. Y ustedes que opinan de estas unidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN CUANTO A COMODIDAD PRESENTAN UN CHASIS MAN, EN LUGAR DE LAS UNIDADES i5 QUE PRESENTAN CHASIS SCANIA, LA VENTAJA DE ALGUNAS UNIDADES i5, DEPENDIENDO DEL DESTINO, ES LA AMENIDAD DEL SANITARIO; PERO EN CUANTO A COMODIDADES NOS PARECEN MÁS COMPLETAS ESTAS UNIDADES BUSSCAR.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. Osea que estos no tienen baño? Gracias por la información

      Eliminar
    3. ES CORRECTO JULIAN, ESTAS UNIDADES NO POSEEN SANITARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Gracuas aqui estoy al pendiente de su blog
    Saludos de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIAN GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR SEGUIR EL BLOG, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com