BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 22 de enero de 2016

AUTOBUSES FUTURA PLUS RUTAS DEL SUR

Desde la Ciudad de México les comparto esta toma referente a una flamante unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX en configuración 4x2 que forma parte de la línea Autotransportes Estrella Roja del Sur, AERS, dentro de su marca Ejecutiva Futura Plus; la unidad, que posee amenidades básicas de dicha categoría, se disponía a iniciar su corrida México Norte - Acapulco Papagayo, siendo una excelente opción para el traslado en dicha ruta. La toma de esta elegante y bien mantenida unidad fue lograda  por su servidor Oscar Rodríguez. 


2 comentarios:

  1. Muy buena la fotografía, muy padre el autobús y muy buena la renovación de AERS, sin embargo, creo que hay algo en lo que le gana Estrella de Oro y lo explico, tuvo una mejor renovación AERS de sus líneas Costa Line Plus y Futura Plus de lo que fue la renovación de Estrella de Oro Pluss o también fue mejor la renovación de TuriStar ejecutivo que la de Estrella de Oro Diamante, sin embargo, por lo que veo los autobuses nuevos de AERS son exclusivos de algunas rutas, por ejemplo, los TuriStar ejecutivo grand casi no se ven fuera de la ruta México-Acapulco y en lo personal nunca los he visto por ejemplo en Iguala, mientras que los Diamante grand si se ven seguido. Otro ejemplo que veo es que los Futura Plus y Costa Line Plus en volvo grand no se ve que vayan hacia Ciudad Altamirano, mientras que los Estrella de Oro Pluss si se ven seguido, incluso varias veces al día en esta ruta, entonces por ese lado si esta haciendo algo bien Estrella de Oro y algo mal AERS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JOHAM EN EFECTO TIENES TODA LA RAZÓN AERS DEJÓ SUS UNIDADES MÁS NUEVAS PARA LAS RUTAS ESTELARES, MIENTRAS QUE EN EDO AL SER UNA RENOVACIÓN POCO A POCO "MASIVA" ES POR ELLO QUE SE PUEDEN APRECIAR SUS NUEVAS UNIDADES EN PRÁCTICAMENTE TODAS SUS RUTAS, BUEN APUNTE.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com