MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 3 de enero de 2016

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS - UNIDAD A PRUEBA

La carrocera española Irizar, una marca ya establecida en nuestro país que prácticamente en los últimos años ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes del mercado, poco a poco está en proceso de introducir su carrocería más reciente, el modelo Irizar i8, muestra de ello es como OdeM, Ómnibus de México, en su servicio Ejecutivo OdeM Plus, ya recibió una de estas unidades sobre plataforma Scania en configuración 6x2 para desarrollar un periodo de pruebas; veremos cómo evoluciona este modelo en nuestro mercado tan competitivo, que en la actualidad tiene varias opciones interesantes, desde otras carroceras como Marcopolo o Neobús, hasta opciones integrales como Volvo, en fin, agradecemos a nuestros colegas de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), por compartirnos esta aportación desde la Ciudad de México. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Que tal Oscar!
    El motivo de mi visita es para pedirte que por favor me ayudes con la siguiente información.
    Necesito saber cuales son los principales grupos de autotransporte de pasajeros en México. y cuales son sus principales lineas de autobuses.
    Te voy a agradecer infinitamente tu apoyo ya que es para una investigación que voy a exponer en la escuela.
    Saludos Cordiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ¿TE PUEDES PONER EN CONTACTO A MI CORREO maxibuses@hotmail.com? PARA DARTE LA INFORMACIÓN...

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com