BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 15 de enero de 2016

PULLMAN DE MORELOS

El día de hoy les comparto esta toma que me gusta resaltar por 2 factores, el primero de ellos tiene que ver con el excelente estado, por lo menos en exteriores, de la unidad Volvo 7550 4x2 en condiciones originales, que forma parte de las filas de Pullman de Morelos, en segundo plano, me gustaría resaltar lo relacionado a la amabilidad del operador por posar y saludar a la cámara; en fin, una excelente toma lograda en la Ciudad de México por su servidor Oscar Rodríguez.


3 comentarios:

  1. Buenas Noches! Apoco todavia tienen 7500's en su flota? supongo que van a los pueblitos de Morelos no es asi? Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OSCAR EN EFECTO AUN HAY UNIDADES VOLVO 7550 EN PULLMAN, CADA VEZ MENOS, PERO AÚN HAY Y COMO BIEN MENCIONAS TRABAJAN LAS RUTAS SECUNDARIAS DE ESTA LÍNEA A DIVERSOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MORELOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com