MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 17 de enero de 2016

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Juan Guevara de BUSBAJIO (http://busbajio.blogspot.mx/), nos envía esta flamante unidad modelo Volvo 9700 FL en configuración 4x2, perteneciente a las filas de Servicios Coordinados, en su categoría Premier. La unidad, con un pasado en Primera Plus, ha sido modificada en interiores para ahora brindar servicio Económico bajo la imagen de esta marca, perteneciente a Grupo Flecha Amarilla, con gran presencia en la zona del bajío. Agradecemos a Juan por esta interesante colaboración. 

2 comentarios:

  1. en interiores cuenta con 40 asientos, 5 pantallas, A/A, 2 baños y estas unidades en su mayoria sus servicios son semidirectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN JOSE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com