BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 19 de enero de 2016

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA

Desde la Ciudad de México les presento esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES, se trata de una de las flamantes y elegantes unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 en configuración 4x2, perteneciente a las filas de ER, Estrella Roja. Actualmente dichas unidades han sido modificadas, viviendo su última etapa en ER Primera Clase (nótese que al momento de la toma la unidad aún formaba parte del servicio Pullman Primera Clase), debido a la renovación del servicio con nuevas unidades Scania Neobus que además, tienen una nueva imagen; en fin, les comparto esta toma lograda por su servidor Oscar Rodríguez hace unos 3 años aproximadamente.


2 comentarios:

  1. Ahora andan en...
    Sn Pedro Sta Clara Km 20
    Asi es increible, ahora traen cosas muy buenas, Volvo 9700 6x2 ex Comarca ex OdM, y estos multego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL COMENTARIO JULIAN, EN EFECTO, VEREMOS CÓMO SE MANTIENEN DICHOS AUTOBUSES EN ESA LÍNEA ECONÓMICA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com