BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 26 de enero de 2016

PULLMAN DE MORELOS

Les comparto una de las unidades modelo Volvo 9700 FL en configuración 4x2 que forman parte de las filas de Pullman de Morelos, recientemente a partir de la adquisición de Autobuses modelo Volvo 9700 Grand L para renovar su flota estelar de Primera, estas unidades Volvo 9700 FL fueron relegadas a sus rutas secundarias, esta unidad por ejemplo, maneja corridas de la denominada "Ruta Roja" de Pullman de Morelos, conectando diversos municipios de Morelos con la Ciudad de México. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Q tal Óscar estas unidades q mencionan son exclusivas de la ruta México jojutla y alguna otras relegadas a la ruta dorada México cuatla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com