MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 26 de octubre de 2016

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)

Nuestro amigo Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/ ) nos comparte en esta oportunidad una unidad modelo Neoplan Cityliner que ha sido modificada en su frente utilizando partes de Irizar PB, en fin, una unidad que a pesar de los años brinda servicio de Turismo teniendo dentro de su historia seguramente un pasado en alguna línea foránea; por otra parte, es de resaltar cómo a este modelo le han generado un sinfín de modificaciones como la que apreciamos en esta toma que le han quitado su elegante imagen original, uno de los modelos más imponentes que han llegado a nuestro país sin lugar a dudas, lástima que Neoplan ya no continúo comercializando autobuses dentro de nuestro país. La toma fue lograda en la CDXM. 

4 comentarios:

  1. REAL MENTE UNA LASTIMA QUE LAS UNIDADES NEOPLAN ESTÉN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN MEXICO LA VERDAD NEOPLAN TIENEN BUENOS DISEÑOS NO SE SI YA VISTE EL MODELO RECIENTE EN INTERNET TIENE UN MUY BUEN DISEÑO LO MISMO EL SKYLINER EL MODELO RECIENTE ME GUSTA MAS QUE LA CARROCERÍA AYATS, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL KASKARO EN EFECTO NEOPLAN ES UNA DE LAS EMPREAS QUE GENERA CARROCERÍAS DE PRIMER NIVEL, CON DISEÑOS ESPECTACULARES, LA EVOLUCIÓN DE SUS DISEÑOS ES INNOVADORA, LASTIMA QUE YA NO TENGAN PRESENCIA EN NUESTRO PAÍS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Ojala y algun dia regresen, los que quedan (turismo) ya estan muy amolados. Por cierto de donde eran los de Futura???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGUNAS DE LAS UNIDADES DE FUTURA PERTENECIERON A TRANSPAÍS, OTRAS, SOBRE TODO LAS UNIDADES 4X2 AL PARECER SI FUERON COMPRA DIRECTA POR PARTE DE FUTURA; HASTA DONDE SÉ ACTUALMENTE DICHAS UNIDADES ESTÁN EN SERVICIOS DE TURISMO.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com