MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 16 de octubre de 2016

AUTOBUSES CAMINANTE

Desde la CDMX nuestro amigo José Guadalupe logró captar hace ya varios "ayeres" esta excelente aportación referente a una de las flamantes unidades modelo Volvo 7550 4x2 que formó parte de las filas de TMT Caminante; actualmente esta línea aún conserva algunas unidades de dicho modelo bajo un esquema compartido con Servitur, brindando principalmente servicio de Turismo, Viajes Especiales, o apoyando en corridas de Temporada Alta; en fin, un excelente modelo que en su momento fue sumamente utilizado por TMT Caminante para conformar su flota. 

2 comentarios:

  1. Se ven geniales ¿no saben por que dejaron de ser de colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, LAMENTABLEMENTE DESCONOCEMOS EL POR QUÉ DEJARON DE DESARROLLAR ESTA ESTRATEGIA QUE A NUESTRO PARECER ERA SUMAMENTE INTERESANTE, SEGURAMENTE EN PARTE FUE PARA BUSCAR HOMOGENIZAR LA IMAGEN DEL SERVICIO Y EVITAR CONFUSIONES, EN FIN, DUDAMOS MUCHO VUELVAN A REPETIR ESTA ESTRATEGIA. SALUDOS

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com