MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 10 de octubre de 2016

ESPECIAL - AUTOBUSES FUTURA SELECT




En esta oportunidad, agradecemos a nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, quien nos comparte esta excelente aportación referente a un pequeño especial en cuanto a exteriores e interiores de la unidad con número económico 4539 perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura, en su flamante servicio Futura Select; marca Ejecutiva que actualmente brinda servicio prácticamente en la mayoría de los estados del norte y centro del país, contando con unidades recientes y modernas como es el caso de esta unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX, que presume en sus interiores 36 asientos con descansa piernas, enchufes eléctricos, Red Wi-Fi, pantallas planas y audio individual, sanitario separado para dama y caballero, así como Lunch Box al abordar. 




Desde el inicio de operaciones de Futura Select, en el lejano 2011, esta línea se ha mantenido a línea, renovando e incorporando unidades, contando en la actualidad con autobuses modelo Mercedes Benz y Scania con carrocería Marcopolo, unidades Volvo e unidades Scania Irizar; manteniendo un estándar importante en cuanto a sus servicios, ya que prácticamente una totalidad de sus unidades presentan los mismos atributos; otra de las cuestiones a mejorar dentro de esta marca es lo relacionado a pequeños detalles, como implementar algunos asientos dentro de las unidades exclusivos para pasajeros de sexo femenino; esperemos que esta línea siga creciendo y no se olvide de ir renovando sus unidades como hasta ahora lo ha ido generando. Agradecemos nuevamente a Ricardo por esta excelente aportación. 

4 comentarios:

  1. Ojala y ya todas sus unidaddes tengan pantallas individuales, en Diciembre pienso viajar en un Futura Select de Torreon a Tampico y espero que no me decepcionen, excelente articulo Oscar
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPEREMOS QUE SE LOGRE DICHA HOMOGENIZACIÓN DENTRO DE SUS UNIDADES, CUESTIÓN QUE NO SE VE COMPLICADO CON EL FUERTE CAPITAL QUE SE ESTÁ INVIRTIENDO EN SUS UNIDADES, SALUDOS, DE IGUAL MANERA, PARA DICHA RUTA PODRÍA SER OTRA OPCIÓN ODEM PLUS O TRANSPAÍS VISTA AMIGO, AHÍ SEGURO TE PUEDEN DAR MÁS OPCIONES EJECUTIVAS CON PANTALLAS INDIVIDUALES.

      SALUDOS

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. ya revise y solo hay odm "primera equipado" y tranpais solo hay de mty a tampico.

      te agradesco el tiempo de respondar saludos

      Eliminar
    3. GRACIAS POR TU SEGUIMIENTO, TE RECOMENDAMOS EL ODEM PRIMERA EQUIPADO, QUE ES UN SERVICIO EJECUTIVO BÁSICO, O EN SU CASO, FUTURA SELECT / CHIHUAHUENSES SELECT, SALUDOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE VIAJE!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com