BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 4 de octubre de 2016

AUTOTRANSPORTES MÉXICO TEXCOCO; SERVICIO PLUS

José Guadalupe nos comparte esta toma del recuerdo, referente a una unidad modelo Volvo 7550 que formó en su momento parte de Autobuses de Oriente primera, pero que posteriormente pasó a las filas de la línea Autotransportes México Texcoco en su servicio Plus cuando Grupo ADO empezó a administrar esta marca, un modelo que lució de maravilla bajo el esquema de Primera que ofrecía bajo los colores de Texcoco Plus. La toma fue lograda hace ya varios años en la CDMX por José. 

2 comentarios:

  1. Cuando fui a Xalapa (que por cierto las fotso estan en mi canal) vi uno de esots pero con un logo sobrepuesto de volcanes. Me quede con una cara muy extraña y no lo alcanze a fotografiar porque el coche en el que iba rebaso a un camion que me bloqueo la vista al 7550. ¿Será el fin de Texcoco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL JULIAN, MÁS QUE EL FIN DE TEXCOCO FUE EL FIN DEL SERVICIO PLUS, DE PRIMERA, ACTUALMENTE GRUPO ADO MANEJA A ESTA LÍNEA COMO SI FUESE ECONÓMICA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com