MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 17 de octubre de 2016

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS - NUEVAS UNIDADES

Como siempre es un gusto contar con aportaciones de nuestro amigo David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/) quien nos comparte esta excelente colaboración de una de las dos unidades modelo Volvo Irizar i8 que estrenó el pasado Domingo OdeM en su servicio Omnibus de México Plus; con ello Grupo IAMSA logra combinar a dos de las Empresas líderes del mercado, la española Irizar con su atractiva carrocería i8, y la marca sueca Volvo en cuanto a su chasis se refiere: con ello OdeM Plus, junto con Noreste Plus, así como Tufesa, se convierten en las primeras Líneas Foráneas en buscar probar esta combinación Volvo - Irizar. En cuanto a esta flamante unidad podemos mencionar que presenta amenidades Ejecutivas, resaltando sus 32 plazas con descansa piernas, servicio sanitario separado para dama y caballero, servicio de cafetería de auto servicio, mamparas divisoras para el salón de pasajeros, Red Wi-Fi, enchufes eléctricos, Luch Box al abordar, entre otros. Agradecemos a David por esta aportación lograda en la CDMX que nos reitera como OdeM Plus busca consolidarse como marca líder en el segmento Ejecutivo. 

6 comentarios:

  1. Excelente toma, sabes que fue de la unidad mp1350 g7? no les convenció a los chicos de ODM? También había un VOLVO DOUBLE DECKER COMIL CAMPIONE DD? tampoco funciono? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, ACTUALMENTE ODEM PLUS CONSERVA DOS UNIDADES MB MARCOPOLO, UNA 1200 4X2, Y LA OTRA 1350 6X2; DICHAS UNIDADES AL PARECER YA SE QUEDARON DE MANERA DEFINITIVA EN ODEM PLUS, LA UNIDAD VOLVO COMIL FUE SOLAMENTE PERIODO DE PRUEBAS Y NO CUMPLIÓ CON EL RENDIMIENTO ESPERADO, SE REGRESÓ AL FABRICANTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. De hecho creo la 1200 si fue comprada. Segun TyT

      Eliminar
    3. AL PARECER LAS DOS UNIDADES LLEGARON COMO PRUEBAS PERO SE QUEDARON DE MANERA DEFINITIVA, YA POR ELLO LLEVAN INCLUSO AÑOS DENTRO DEL SERVICIO, VEREMOS QUÉ PROCEDE CON LA RENOVACIÓN DE ODEM PLUS, CONSIDERANDO QUE HASTA DONDE SABEMOS NO CUENTAN CON PANTALLAS INDIVIDUALES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Y yo que pense que no habria Irizars i8 en OdeM Plus. Adios PB y Volvo Luxury. Se quedan Grand, i8 y 9800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO JULIAN, AL PARECER SOLO QUEDARÁN UNIDADES VOLVO 9700 GRAND L, IRIZAR i8 VOLVO Y VOLVO 9800, ASÍ COMO ALGUNAS UNIDADES EQUIPADAS CON PANTALLAS INDIVIDUALES SCANIA IRIZAR PB CONFORT Y VOLVO 9700 LUXURY.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com