MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 16 de octubre de 2016

MAXIBUSES 6to. ANIVERSARIO - ¡6 AÑOS VIAJANDO A TU LADO!

 El 16 de octubre de 2010 inició MAXIBUSES como un proyecto que mantiene sus bases hasta nuestros días, ser un espacio para compartir información y fotografías dentro del mundo del Autotransporte de Pasajeros en México, teniendo siempre como consigna el publicar 1 entrada por lo menos de manera diaria, cuestión que sin lugar a dudas nos ha costado bastante esfuerzo y sacrificio pero ha día de hoy prácticamente se ha logrado con resultados favorables. A lo largo de estos 6 años podemos presumir en MAXIBUSES que hemos logrado hacernos de buenos amigos y colegas que han apoyado de manera trascendental a este espacio, con información y fotografías que se agradecen, a lo largo de este tiempo esperamos poder seguir compartiendo este sitio con todos nuestros amigos, colegas y seguidores, desarrollándonos más y más, así como innovando con nuevas temáticas y sorpresas. 

Para celebrar este sexto aniversario seleccionamos algunas imágenes del "Baúl de los recuerdos de MAXIBUSES" para mostrárselas, se trata de modelos que actualmente difícilmente podemos apreciar dentro de líneas foráneas o de las marcas donde a su vez pertenecieron, por otra parte, renovamos nuestra foto de portada con una toma que nos comparte nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES. Agradecemos de nueva cuenta a todos nuestros amigos, colegas, colaboradores y seguidores por apoyar este proyecto durante estos 6 años, donde contamos con más de 6000 entradas, lo que se traduce en más de 6000 fotografías; esperamos poder seguir compartiendo este proyecto por mucho tiempo más. 

OSCAR RODRÍGUEZ - ADMINISTRADOR DE MAXIBUSES. 

12 comentarios:

  1. Excelente espacio para poder apreciar estas hermosas aportaciones sobre la variedad de autobuses que hay en nuestro mexico, ya tengo como 2 años visitando este espacio todos los dias y me da mucho gusto poder colaborar con algunas tomas, gracias y muchas felicidades por estos primeros 6 a♫os de MAXIBUSES

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, AGRADECEMOS TU APOYO PARA QUE ESTE PROYECTO SIGA CRECIENDO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Buens contenido desde 2010. Saludos, ya van para 2 años que los sigo!! Sigan con la racha y bueno les voy a enviar un collage via mail. O si tienen twitter tambien por ahi. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA APORTACIÓN JULIAN, DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS INFINITAMENTE TUS VISITAS Y EL SEGUIMIENTO HACIA NUESTRA PÁGINA, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. Muchas gracuas por subir mi collage al FB, le daria like y los seguiria por ese medio pero mi cuenta fue baneada por intentar pasar un link de un video. Bueno, cordiales. :)

      Eliminar
    3. GRACIAS JULIAN POR EL APORTE, AGRADECEMOS TU SEGUIMIENTO A MAXIBUSES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  3. FELICIDADES BUENAS FOTOS Y UN BUEN ESPACIO PARA LOS QUE SOMOS AMANTES DE LOS BUSES MUCHOS AÑOS MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO Y SEGUIMIENTO, ESPERAMOS PODER CONTINUAR CON EL PROYECTO POR MUCHO TIEMPO MÁS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  4. ¡FELICIDADES, OSCAR por ésta EXCELENTE pág. de AFICIONADOS DE AUTOBUSES! SIGUE ADELANTE CON TU PROYECTO, HOY y SIEMPRE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO GUSVENOM, ESPERAMOS SEGUIR ADELANTE MUCHOS AÑOS MÁS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. DE NADA, OSCAR, SALUDOS.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com