BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 15 de octubre de 2016

TUFESA - NUEVAS UNIDADES




 Ricardo David Zatarain García nos presenta este excelente especial referente a una de las flamantes unidades modelo Volvo 9800 en configuración 6x2, que lleva algunos días prestando servicio bajo los colores de Tufesa, destinado a su servicio de Primera Internacional; la unidad como tal, que luce espectacular en las tomas con los colores dorados y cromática de Tufesa, presenta en interiores amenidades básicas, como lo son 42 asientos con descansa piernas, servicio sanitario, 5 pantallas para la proyección de entretenimiento, aire acondicionado, entre otros. Sin lugar a dudas cumple con las amenidades simples que se requieren para dicho tipo de servicio, en cuanto a la certificación DOT desconocemos si ya la posee dicho modelo o si se tiene que hacer algún cambio de unidad al momento de llegar a la frontera a partir de que la misma no la presente. 





Esperamos ver más Volvo 9800 bajo los demás servicios que oferta Tufesa, sobre todo sería sumamente interesante apreciar dicha unidad bajo los colores del servicio Tufesa High Class; estaremos al pendiente de cómo evoluciona la adquisición de este modelo por parte de Tufesa. De nueva cuenta agradecemos a Ricardo David Zatarain García, quien nos comparte amablemente estas excelentes tomas para conocer más a fondo a este modelo bajo los colores de Tufesa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com