BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 13 de diciembre de 2010

ALTAMAR

Les presento esta bella toma de una unidad Irizar Pb de autobuses Altamar, recordemos que no hace mucho, Estrella Blanca cambió su forma de administrar sus unidades, abriendo la opción de cambiar la forma de Hombre-Autobus, en donde cada dueño o socio dueño de varias unidades las manejaba a su gusto, dandoles el mantenimiento que ellos desearán y teniendolas en las condiciones que ellos preferieran, por lo que alguno socios crearon la llamada "sociedad" donde la administración y mantenimiento es igual para todas las unidades, por lo que, apara diferenciar esto se utiliza la numeración, las unidades de 11000 en adelante pertenecen a esta sociedad y entre ellas podemos encontrar principalmente a la mayoría de las unidades de Altamar, siendo pocas unidades las exepciones, la unidad fotografiada pertenece a esta "sociedad" de Estrella Blanca y realmente como podemos apreciar en la foto está en excelentes condiciones; tenemos que agregar que este modelo de la "sociedad" unicamente está funcionando con las unidades de la Central de Taxqueña o Central Sur. La unidad, que es un irizar Pb, presta un servicio de primera que bien podría ser catalogado como ejecutivo en la ruta Huatulco - México Norte con varias escalas en el trayecto. La foto fue captada por su servidor Oscar Rodríguez en Huatulco, Oaxaca.

5 comentarios:

  1. Gracias carnal! igualmente aki estamos pa las q sea... y pues gracias por ponerme en paginas sugeridas :) yo posteriormente que edite mi blog subo el tuyo .. un Saludo y muy buena info abajo de las fotos

    Saludos!! y Feliz navidad

    ResponderBorrar
  2. una duda el pb no sale de acapulco para huatulco o sale de mexico para huatulco

    ResponderBorrar
  3. HOLA MI AMIGO, GRACIAS POR TU COMENTARIO; MIRA ALTAMAR TIENE VARIOS TIPOS DE UNIDADES, LAS PRINCIPALES SON IRIZAR PB 4X2 LAS CUALES ESTAN EQUIPADAS DE MARAVILLA, ESTAS UNIDADES POR LO GENERAL, CUBREN LAS RUTAS MAS IMPORTANTES Y LARGAS TALES COMO MEXICO HUATULCO, PINOTEPA NACIONAL, ENTRE OTROS; LOS RECORRIDOS QUE PODRIAMOS CATALOGAR COMO MAS CORTOS SON CUBIERTOS POR UNIDADES IRIZAR I5, MARCOPOLO MULTEGO, MP120 Y HASTA MP115, ASI COMO IRIZAR NUEVO CENTURY, SIN EMBARGO, ESTAS UNIDADES IGUALMENTE ESTAN EN UN ESTADO MAS QUE ACEPTABLE. POR LO GENERAL EN LA RUTA ACAPULCO - HUATULCO, PRESTAN SERVICIO UNIDADES IRIZAR PB O MARCOPOLO MULTEGO POR LO QUE REALMENTE ES UNA RUTA CON UN BUEN SERVICIO POR PARTE DE ESTA LÍNEA. CUALQUIER OTRA DUDA ESTAMOS PARA SERVIRTE UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. gracias preguntaba x q mi abuela casi siempre viene a acapulco sale de oaxaca y siempre veo q viene el i5,multego o el mp 115

    ResponderBorrar
  5. DE NADA MI AMIGO ESTAMOS PARA SERVIRTE, DE TODAS MANERAS LAS UNIDADES MULTEGO, IRIZAR I5 Y SOBRE TODO EL MP115 QUE TIENE ALTAMAR ESTAN EN MAGNIFICAS CONDICIONES, AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE ABORDAR LA UNIDAD 180 MP115 DE ALTAMAR Y ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA PUESTO QUE ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com