BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 23 de diciembre de 2010

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Les presento estas dos bellas tomas de un Marcopolo MP 115 modificado en las luces o fáros delanteros que presta servicio bajo Autobuses Expreso Futura, esta unidad pertenece a la región Norte de Autobuses Estrella Blanca y unicamente cumplió con una corrida como destino a la Central Sur, actualmente este modelo de Autobuses es cada vez más raro y dificil de ver, y mas aún si el autobus no presenta ninguna modificación; realmente el modelo Marcopolo Mp115 es uno de mis favoritos, solo que la modificación que se realiza en los fáros delanteros a la mayoría de estas unidades no me agrada mucho y los prefiero con sus luces o fáros originales, realmente estas unidades son cada vez más escasas inclusive en Autobuses Futura, esto gracias a la renovación que Estrella Blanca está llevando a cabo en sus unidades, en donde podemos encontrar aún muchos Marcopolos Mp115 con o sin modificación es en Turistar Sur, que por cierto, al parecer el siguiente año renovará sus unidades, esto aún está sin confirmar ya que son algunos rumores y alguna información que nos proporcionaron en el Facobook de Costa Line, donde nos digerón que en el proximo año renovarían todas las unidades de su servicio de primera, esperamos que así sea. La bella unidad fotografiada es un Marcopolo Mp115 6x2 que presta un servicio de primera, la foto fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. Que chula suspensión tiene el MB mp115

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SU COMENTARIO MI AMIGO! LO APOYO YA QUE LAS UNIDADES MARCOPOLO MP115 Y MARCOPOLO MP 120 SOBRE TODO EN SUS VERSIONES 6X2 TIENEN UNA GRAN SUSPENSIÓN Y BRINDAN UNA EXCELENTE COMODIDAD A LOS PASAJEROS POR LA MISMA SUSPENSIÓN GRACIAS Y ESTAMOS A SU SERVICIO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com